La ruta 22 se cobró otra víctima cerca de General Roca

Un hombre murió cuando la camioneta en la que transitaba como acompañante impactó frontalmente contra una alcantarilla. El conductor del vehículo se encuentra hospitalizado. Ocurrió alrededor de la cinco de la mañana.



#

General Roca.- Una nueva victima fatal se cobró, esta madrugada, la ruta 22 en cercanías de esta ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 en el kilómetro 1185, a pocos metros del restaurante Los Pinos.

Según informó a RN on line el comisario inspector Rolando Lara, una camioneta Fíat Ducado dominio CGB173 conducida por Carlos Ibañez, se despistó impactando frontalmente contra una alcantarilla en el ingreso a la chacra 147.

Como consecuencia, del choque el acompañante, Ernesto Cofré de 29 años y oriundo de la localidad de Cervantes perdió la vida de forma instantánea.

Lara indicó que, según las primeras versiones, el conductor se habría quedado dormido perdiendo el control de la camioneta.

Personal de bomberos trabajó arduamente para retirar al sobreviviente que había quedado atrapado entre los hierros y, posteriormente, fue trasladado al hospital regional de General Roca.

Fuente: RN on line


Comentarios


La ruta 22 se cobró otra víctima cerca de General Roca