La segunda fecha del Patagónico de enduro se disputará en Rincón de los Sauces

La prueba se disputará el sábado 1o y domingo 11 de abril en la modalidad FIM.

El mini enduro tendrá su segunda presentación el sábado 10 de abril en horario nocturno, como varias de las categorías del Patagónico, Gentileza

Después de su exitoso regreso a la actividad, que dejó atrás una pausa de quince meses debido a la pandemia de Coronavirus, el Patagónico de enduro cumplirá entre el sábado 10 y domingo 11 de abril la segunda fecha en Rincón de los Sauces, con la modalidad FIM.

El estreno del tradicional certamen se cumplió en el renovado circuito de El Chocón y reunió a más de 200 participantes entre todas las categorías, a las que se sumó el mini enduro en una interesante iniciativa para apoyar el desarrollo de la actividad.

La primera fecha se disputó en cross crountry, aunque en el segundo capítulo del Patagónico la modalidad será en el sistema FIM, lo que será todo un desafío tanto para la organización como para los participantes del convocante certamen.

El sábado 10 comenzará la actividad a las 20 con las primeras categorías, que cumplirán un especial de enduro, a los que se sumará el mini enduro , que no es competitiva y todos reciben premios.

El domingo a las 9 por orden numérico se cumplirá el resto de la segunda fecha, que tendrá la modalidad cross en un circuito ubicado en la entrada de Rincón y el enduro en la denominada La Chacra.

Para los seniors Ay B la exigencia será de cuatro vueltas más un especial. En masters A y B, al igual que los juniors A y B, 3 giros; masters C, masters promo y promincipiantes, 2 y veteranos una.

«Los organizadores de Rincón están trabajando para que tengamos una fiesta del enduro, que comenzará el sábado 10 de abril con un tramo nocturno».

Ezequiel Peska, presidente de la Asociación Pilotos de Enduro (APE), espera una gran convocatoria de participantes en la segunda fecha del certamen.

El ex campeòn Nicolás Giustozzi se impuso en la inauguración del certamen en seniors A, la división principal del Patagónico, ratificando que será uno de los candidatos al título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios