La segunda parte de IT ya tiene un terrorífico tráiler

It: Chapter Two llegará a las salas argentinas el próximo 5 de septiembre.

Una de las películas de terror que más escalofríos generó, sin dudarlo, fue IT. Muchos le dicen el payaso maldito, y es una de las genialidades que surgieron del universo literario de Stephen King que llegaron a la pantalla grande. En 2017 vio la luz la primera entrega de su historia dirigida por el cineasta argentino Andy Muschietti.

La segunda parte está cada vez más cerca. IT: Chapter Two, la siguiente entrega de esta historia, también dirigida por Muschietti, pero ahora con actores adultos. La idea es mostrar lo que pasó tras 27 años de los sucesos que mostró el anterior film.

It: Chapter Two llegará a las salas argentinas el próximo 5 de septiembre.

Dentro de los que fueron nombrados como «El club de los perdedores», Billy descubrió cómo debilitar a IT. Lo que veremos en esta entrega es cómo lo enfrentará con ayuda de sus amigos.

No cabe duda que será algo aterrador, y queda reafirmado con el nuevo tráiler oficial de esa cinta, que se liberó este jueves.



Temas

Cine

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios