La serie N de Isuzu, camiones ideales para el trabajo diario

La automotriz amplió su línea de camiones que ofrece en el mercado argentino con la inclusión de las versiones NPR75 cabina doble y el NQR90. Ambos agregan mejoras de diseño y motorización que ayudan a hacer más placentero el día a día.

La Serie N de Isuzu representa una gama de camiones livianos perfectamente equilibrados para las aplicaciones diarias. Están diseñados para ser duraderos y mantener bajos costos operativos durante toda la vida útil del vehículo.

Desde que Isuzu lanzó en 2017 la comercialización para el mercado local del japonés NPR75 buscó satisfacer las necesidades de transporte de los clientes logrando convertirse en un aliado estratégico de los mismos.

Con la meta de seguir en la misma senda, la marca japonesa amplió su línea de camiones Serie N al incorporar nuevas versiones:
• NPR75 Cabina Doble: diseñado para transportar personal en un entorno seguro, espacioso y cómodo. Este modelo es ideal para quienes precisan una cabina integrada con capacidad para 7 personas. En términos de aplicación práctica, numerosas industrias pueden beneficiarse de las prestaciones del NPR75 Cabina Doble.

• NQR90: posee el chasis con la mayor capacidad de carga en la gama de camiones livianos de la marca. Fue diseñado para otorgar una gran capacidad de carga a través de sus 9.500 kg de peso bruto total. Es ideal para maniobrar en un flujo denso con estacionamiento y carga/descarga frecuentes, siendo una excelente opción para el transporte urbano e interurbano. Entre otros atributos, se pueden mencionar su potente motor diesel con un volumen de 5,2 litros, que corresponde al estándar Euro 5; sistema de frenado neumático confiable, que aumenta significativamente la eficiencia del frenado; aumento de la capacidad del tanque de combustible; indicadores mejorados de comodidad de la cabina (manijas grandes y cómodas que se pueden abrir fácilmente incluso con guantes, un bloque adicional de espejos, una cabina aerodinámica y una distribución de ductos bien pensada).

Isuzu también desarrolló su nueva serie de motorizaciones Euro 5 que se basa en los conceptos de tecnología y performance.

El motor 4HK1 TCN del NPR75 Cabina Doble con 153 CV genera menos emisiones contaminantes y mayor eficiencia de combustible.

El motor 4HK1 TCS del NQR90 ofrece mayor potencia con 190 CV, emisiones más limpias y una excelente eficiencia de combustible.

Datos

153 cv
de potencia entrega el motor de 5.2 litros que equipa a las versiones NPR75 cabina simple y doble.
190 cv
entrega el motor 4HK1 TCS que se ofrece en la versión NQR90 de Isuzu.

Un hexaedro ligeramente aumentado es la filosofía de diseño que integran todos los camiones Isuzu. El concepto es sólido, limpio y emotivo, una belleza funcional que no tolera líneas, facetas o elementos de marcación innecesarios.

Cabina cuadrada: un diseño de belleza funcional, aerodinámico y que hace un eficaz uso del espacio. Con una excelente accesibilidad, la cabina constituye un espacio de trabajo con todo lo necesario, diseñada para proporcionar la máxima utilidad, seguridad y confort.

La gran rigidez de la cabina proporciona un mayor nivel de seguridad en caso de colisión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios