La tercera escala de losGigantes es en Formosa

El equipo neuquino visita a La Unión, por la Liga Argentina.

Los Gigantes del Sur ya cumplieron con una parte importante de la mini-gira, pero van por más. Con las dos victorias del weekend anterior en el bolsillo y el ánimo por las nubes, el sexteto de Alejandro Grossi visitará hoy a La Unión de Formosa. El partido comenzará a las 21 y será controlado por la dupla Sánchez-Barrios.

Los éxitos ante River y Vélez le permitieron al equipo neuquino volver a ser el único escolta de la Liga Argentina, con 35 puntos, a un campo de Bolívar, que suma 47.

Igual, lo más importante es que parte del objetivo ya está asegurado, porque se alcanzó el ideal de 6 unidades.

En los últimos entrenamien-tos, Leo Patti y Martín Hernández hicieron trabajos más livianos que el resto de los jugadores. Tienen molestias, pero igual serán de la partida. Ellos, más Camilo Soto, Enrique Laneri, Javier Soldi, Juan Pablo Hatrick y Matías Macor conforman la base de un equipo sólido, que tiene un buen record de 12-4.

Enfrente estará La Unión, que suma 22 puntos (8 triunfos y 8 derrotas) y a pesar de su irregularidad, suele darle dolores de cabeza a los que están arriba. Lo demostró en el Parque Central, en la primera rueda, cuando Gigantes ganó 3-1, pero no se la llevó de arriba.

El técnico Jorge Bellendier podrá contar con Leonardo Caudana, recuperado de una lesión. Gran parte de las posibilidades del local dependen de "Zé" de Magalhaes, decisivo en el buen comienzo del equipo en la liga, pero que luego bajó su rendimiento.

Mientras Gigantes busque el triunfo en el norte, sus dos seguidores, Belgrano (33) y Boca (32) jugarán en Córdoba. Completarán Rosario vs. Obras (San Juan), y Vélez vs. Banco Industrial.


Comentarios


La tercera escala de losGigantes es en Formosa