La Trochita inicia la temporada turística en Jacobacci

El viaje inaugural será este sábado a las 11 con unos 120 pasajeros. Los excelentes resultados de la temporada pasada generan una gran expectativa.

Fotos: José Mellado

La Trochita inicia este sábado la temporada turística 2019/20.

Los excelentes resultados de la temporada pasada generan una gran expectativa para esta que comienza con un primer viaje para operadores turísticos, medios de prensa y funcionarios locales y provinciales. Entre los pasajeros, se subirán al legendario trencito la gobernadora electa, Arabela Carreras y la Ministro de Turismo de la provincia Martha Vélez.

El convoy partirá a las 11 de la estación de Jacobacci con unos 120 pasajeros. Recorrerá 43 kilómetros para llegar a Ojos de Agua a las 13:15 horas, aproximadamente. Allí, se compartirá un asado. El regreso será partiendo desde Ojos de Agua a las 14.15 horas para llegar a Jacobacci a las 16. “Es el viaje inaugural de esta temporada. Hay una gran expectativa para este año. Las demandas son muchas y la idea volver a ofrecer a las empresas de turismos y medios de prensa la posibilidad de que puedan realizar este viaje que es maravilloso” señalaron desde el gobierno.

Para esta temporada la empresa Tren Patagonico diagramó un cronograma de chárter con turistas entre Jacobacci y Ojos de Agua que iniciará el 7 de diciembre. Luego tendrá continuidad los días 21 de diciembre; 4, 11, 18 y 25 de enero, 1, 8 y 15 de febrero, 7 y 21 de marzo y 11 de abril de 2020. El valor del pasaje por persona fue fijado en $2100.

La empresa ferroviaria comercializa el producto en Bariloche a través de agencias de viajes, mientras que en Viedma ofrecerá la posibilidad de comprar un paquete Viedma-Jacobacci y combinar con la excursión a Ojos de Agua a bordo de La Trochita con una bonificación del 30%. Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicarse con la boletería de Viedma al 2920 – 422130, por mail a comercial@trenpatagonicosa.com.ar o visitar la página web: www.trenpatagonicosa.com.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios