La UCR se defiende en Campo Grande



CAMPO GRANDE (ACS) - El bloque de concejales radicales salió al cruce de las declaraciones vertidas por el presidente del cuerpo, el justicialista Ariel Rivero, que había manifestado la imposibilidad de llevar adelante su proyecto político en razón de la deuda recibida de la anterior gestión, del desorden financiero y del vaciamiento de las arcas municipales.

Los concejales de la UCR retrucaron que el actual gobierno comunal recibió en dos meses de gestión unos 250.000 pesos por distintos conceptos, a la vez que destacaron que la anterior administración de Eduardo Altube dejó 27.000 pesos entre efectivo y en la cuenta bancaria.

"Este señor (por Rivero) apela a la mentira para tapar la propia incapacidad de generar proyectos y acciones en beneficio de la comunidad", afirmó Pablo Saso, presidente del bloque radical.

Detalló que el municipio recibió el 22 de diciembre último 65.472 pesos en concepto de coparticipación y regalías. En enero ingresaron 62.813 por el mismo concepto,y hasta el 13 de febrero el municipio recibió 121.352, lo que totaliza 249.642 en lo que va de su administración.


Comentarios


La UCR se defiende en Campo Grande