La UNRN hará una charla virtual sobre las carreras de ingeniería en Villa Regina

La sede Alto Valle de la UNRN con asiento en Villa Regina realizará el lunes una charla virtual para brindar información sobre las carreras de ingenería que se dictan en esta ciudad.

Para promover las carreras de ingeniería que la UNRN ofrece en la sede Alto Valle con asiento en Villa Regina, este lunes se realizará una charla virtual para brindar información en el marco de la inscripción para el inicio del ciclo 2022.

Puntualmente el objeto de la charla es brindar detalles sobre materias y cursadas las carreras de Ingeniería en Alimentos y la de Ingenería en Biotecnología que se dictan en la sede de la UNRN en Villa Regina.

La charla que se ofrecerá en forma gratuita a través de la plataforma Google Meet y estará a cargo de la ingeniera Laura Coppo, directora de la carrera de Ingeniería en Alimentos, y de la mágister Paula Páez, directora de la carrera de Ingenería en Biotecnología.

Para acceder a la charla que se realizará este lunes 29 de noviembre a las 18 horas, se pueden ingresar a través del link https://www.unrn.edu.ar/eventos/Nueva-charla-informativa-sobre-la-Ingenieria-en-Alimentos-e-Ingenieria-en-Biotecnologia-1113, o en forma directa a link https://meet.google.com/qkn-xyqp-hik?pli=1.

“En el marco de las inscripciones para el ciclo lectivo 2022, la Universidad Nacional de Río Negro realizará una charla informativa virtual de las Ingenierías en Alimentos y en Biotecnología que se dictan en la localidad de Villa Regina. La actividad es gratuita y está destinada a estudiantes de colegios secundarios y todos aquellos interesados en estudiar dichas carreras”, informaron desde la UNRN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios