La UOCRA de Viedma sigue en estado de alerta

El gremio de la construcción aguarda definiciones del Gobierno sobre la habilitación de las obras privadas que necesitan más de cinco trabajadores.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Foto Archivo: Marcelo Ochoa

Foto Archivo: Marcelo Ochoa

La UOCRA Viedma advirtió que continúa en alerta, mientras aguarda "definiciones del Gobierno de la provincia", según indicó el secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler.

Además, informó que “no están asistiendo económicamente a los trabajadores desempleados de nuestro sector. Nos quieren obligar a romper la paz social y los protocolos sanitarios”.

El gremio de la construcción afirma que espera "definiciones del Gobierno de la Provincia de habilitar las obras privadas mayores a 5 trabajadores para que se pongan en marcha aquellas que tengan 10, 15, 20, 50 u 80 trabajadores habilitados, porque de lo contrario esas obras se paralizarán totalmente y los compañeros van a dejar de percibir su salario”, señaló Miler.

Agregó que “nos quieren obligar a romper la paz social y los protocolos sanitarios. Necesitamos que el cuidado de la salud y la vida de todos sea acompañado de políticas que nos pongan en igualdad de condiciones para hacer frente a la pandemia”, indicó Damián Miler.


Comentarios


La UOCRA de Viedma sigue en estado de alerta