La vuelta de Higuaín a River, ¿Rumor o chance concreta?

Según los medios italianos, el delantero de la Juventus vería con buenos ojos un regreso a Argentina, al club donde se formó.

El regreso de Gonzalo Higuaín a River podría suceder en un futuro cercano según algunos medios italianos.

El diario deportivo Tuttosport, mencionó la posibilidad de la vuelta del delantero a Argentina y lo comparó con la de Tévez a Boca en 2015. 

El Pipita se encuentra en Buenos Aires luego de conseguir el permiso de Juventus debido a la enfermedad de su mamá. Ese factor sería uno de los que lo llevarían a pensar en el retorno.

Su contrato con el club italiano es hasta junio de 2021 pero la pandemia de coronavirus alteró los planes de todos y los grandes de Europa buscarán alternativas para reducir los gastos en salarios.

Si su llegada al Millo es factible, restaría saber cuál es el interés de Marcelo Gallardo y si el club quiere afrontar el sueldo del jugador. A priori, daría  la impresión que cualquier DT quisiera tener a Higuaín pero el Muñeco ya demostró que no se obnubila con los apellidos.

En su gestión, volvieron algunos pesos pesados como Javier Saviola, Pablo Aimar, Andrés D’alessandro y Lucho González. Al entrenador no le tembló el pulso si tuvo que mandarlos al banco de suplentes.

De todas maneras, el Pipita tiene 32 años (cumple 33 en diciembre) y volvería en mejor forma que algunos de los mencionados anteriormente.
El delantero ya manifestó su deseo de volver en otras oportunidades. Jugó 41 partidos en River y metió 15 goles hasta ser vendido al Real Madrid. Después también jugó en Nápoli, Milán y Chelsea.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios