La Vuelta de la Manzana pasó los 130 confirmados

Hay más de 130 confirmados, pero recién <br />hoy se cierra el registro de anotados para la <br />prueba que se disputará entre el viernes y domingo en Roca.





1
#

Cancio, el abanderado de los regionales en la Manzana.(Foto: Gentileza )

2
#

Cristian Giuliano se anotó por el Rally Argentino y en el Regional.(Foto: Gentileza )

3
#

Rauly Martínez volverá para manejar un auto de la RC2N.

Hay 131 confirmados para la 48 edición de la Vuelta de la Manzana, aunque se esperan más novedades hasta hoy cuando se clausurará el registro de anotados del Rally Regional para la clásica prueba que se disputará entre viernes y domingo en Roca.

El pasado viernes cerró el registro de anotados por el Rally Argentino, con unas cuantas novedades, aunque el número final recién se conoció ayer.

Como se esperaba, será la prueba del Argentino con más participantes, con 58 confirmados. A los habituales animadores se le agregaron varios regionales como Sergio Barotto, Martín Suriani, Nicolás Angeloni, Raúl A. Martínez, Juan Castro, Darío Sambueza, Mauro Debasa, Diego Semper, César Montecino, Cristian Giuliano y Cristian Di Clérico, y el ecuatoriano Dennis Romero Salderreaga.

Con un promedio de 50,4 participantes por prueba, no sorprendió que la Manzana se convirtiera en la prueba más convocante del Rally Argentino.

Alejandro Cancio, quien pelea el título en la RC2, es el abanderado de los regionales. Barotto y Suriani estarán en la RC2A, mientras que Agustín Elvira, lider, Angeloni, Rauly Martínez y el debutante Juan Castro se presentarán en la RC2N.

En la Junior confirmaron Daniel Medrano y Samhueza, otro que vuelve, mientras que en la RC5 se producirán varios regresos, por el campeón Mauro Debasa y Montecino, sumados a Giuliano y Di Clérico.

Lo que no tampoco dejas dudas es todo lo que aporta el Rally Regional, que como el Argentino afrontará la sexta fecha de su certamen.

Ayer, en el cierre de la actividad en la AVGR, se pasó la barrera de los 70 confirmados, con una gran cantidad de reapariciones y varios debutantes.

Hasta hoy a las 18 estará habilitado el registro de anotados, por lo que se esperan más novedades y no debería sorprender si se superan los 90 confirmados.

Salvo la Clase A-7, con apenas 3 anotados, el resto de las divisiones tienen cantidad y calidad de participantes.

Fueron 125 los participantes de la pasada edición, un número que bien podría superarse en esta nueva Manzana.

Los números

del clásico

El Rally Regional tendrá por cantidad y calidad de participantes, un lugar destacado en la Vuelta de la Manzana. Hoy a las 18 se cerrará el registro de anotados.

Rally

Datos

58
tripulaciones confirmaron su presencia en la 48 edición de Vuelta de la Manzana por la sexta fecha del Rally Argentino.
38
participantes se anotaron en la Clase A-6, la más convocante que tiene el Rally Regional.
El Rally Regional tendrá por cantidad y calidad de participantes, un lugar destacado en la Vuelta de la Manzana. Hoy a las 18 se cerrará el registro de anotados.

Comentarios


La Vuelta de la Manzana pasó los 130 confirmados