La Vuelta de la Manzana suma confirmaciones

Hasta el martes 20 de agosto a las 18 estará habilitado el registro de anotados.

No hay dudas que será muy nomerosa la 49 edición de la Vuelta de la Manzana, que se cumplirá entre el 23 y 25 de agosto por la quinta fecha del Rally Regional, por la cantidad de confirmaron que se registraron, entre las que se destacan seis invitados.

Hoy se anotaron los seis invitados y se confirmaron algunos regresos destacados, como el ex bicampeón Miguel Radomich, quien presentará con un flamante Nissan March en el Grupo N-2.

Hasta el martes a las 18 estará habilitado el registro de anotados para la legendaria prueba que será decisiva para muchos de los protagonistas del certamen.

Más de cuarenta de tripulaciones confirmaron su presencia, aunque todavía se espera por los principales animadores del Regional.

Hoy llegaron las confirmaciones de Alejandro Cancio, Jorge Martínez, Francisco Chaleco López y Benjamín Israel, todos invitados de la R5 del rally chileno.

No se descarta que se sume algún piloto más del rally chileno que participa en la división principal, aunque todavía no hubo confirmación oficial.

Los otros dos anotados que estarán como invitados son Javier Castro, quien estrenará un Toyota Etios de la R4, y su hermano Juan, con un Audi A1 MaxiRally.

En relación con las reapariciones, Radomich confirmó que presentará en su regreso un flamante Nissan March, el primero que tendrá el Regional en el Grupo N-2.

El ex campeón, quien ganó la Manzana en la edición 2016, probó su nuevo auto en un tramo aledaño a Bariloche. Confirmó que su navegante será Juan Garrafa.

Si bien el auto recién cumplió las primeras pruebas en la tierra, Radomich espera ser protagonista en la Manzana.

“Me gustó el auto, pero habrá qué ver cómo estamos en la Manzana, porque la categoría está muy competitiva”, comentó Radomich.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios