La Vuelta de la Manzana tiene su fecha de presentación

El lanzamiento de la Manzana será muy importante, porque se confirmará tanto el cronograma de actividad como el recorrido.

En el complejo del Jockey Club, en Roca, el sábado 2 de octubre se realizará la presentación en sociedad de la 50 edición de la Vuelta de la Manzana, que corresponderá a la séptima fecha del Rally Argentino y la quinta del Regional. 

La emblemática prueba contará con una espectacular convocatoria de participantes, porque la preinscripción del Regional para la Manzana cerró con 131 confirmados y varios en lista de espera. 

El lanzamiento de la Manzana será muy importante, porque se confirmará tanto el cronograma de actividad como el recorrido, del que sólo trascendió que tendrá dos etapas entre Cinco Saltos y Regina, con base en Roca. 

Si bien hoy se definió la fecha de la presentación de la prueba que organiza la AVGR, es muy probable que algunos protagonistas del Rally Argentino, como Alejandro Cancio, quien lidera el certamen, participen del lanzamiento. 

Está prevista la presencia de los principales representantes del Rally Regional y de autoridades tanto del gobierno provincial como municipales e invitados. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios