Marco Solorza subió al podio en su esperado regreso al Superbike Argentino
Después de casi dos años de inactividad absoluto, el Solorza Competición decidió volver a la actividad en la cuarta fecha del Superbike Argentino y mostró todo su nivel.
Por si hacía falta, los hermanos Solorza ratificaron que tienen un gran talento éste viernes en el circuito El Villicum de San Juan, donde Marco fue segundo en el esperado regreso a la división elite en la cuarta fecha del Superbike Argentino y sus hermanos completaron el Top 5.
Después de casi dos años de inactividad absoluto, el Solorza Competición decidió volver a la actividad en la cuarta fecha del Superbike Argentino y mostraron su nivel.
Marco estuvo entre los de adelante desde los ensayos, ratificó en la clasificación y cerró su trabajo en la final del Superbike 1000 cc., a milésimas de Ramiro Gándola, el dueño de la victoria y líder del certamen. Cuarto fue Juan M. Solorza y quinto Martín, el más grande de la familia.
En Súper Stock 1000 quedó cuarto Leonardo Villagas, otro de los que volvió después de una larga inactividad.
Lucas Gutiérrez cumplió uno de sus mejores trabajos en la R3 Cup, en la que después de clasificar cuarto terminó sexto en la final. En la GP3 subió al podio Juan I. Cappella al finalizar tercero.
Comentarios