Labran 38 infracciones a comercios por irregularidades

Las faltas fueron detectadas en los operativos de control, que lleva adelante la dirección de Comercio e Industria, realizados entre el 23 y el 30 de abril.



Neuquén

Los operativos de control que lleva adelante la dirección de Comercio e Industria, a fin de regularizar la situación de comercios que funcionan de manera ilegal o fuera de las normas contempladas por ordenanza, dejaron un saldo de 38 infracciones durante los relevamientos realizado entre el 23 y el 30 de abril.

La dirección de Bromatología de la Municipalidad de Neuquén labró cuatro infracciones por falta de orden y limpieza en supermercado, ubicado en Brown 242, a un vehículo por falta de habilitación para transportar alimentos, se decomiso una media res, por falta de equipo de frío y falta de certificado sanitario. En mercado de calle Combate de San Lorenzo 1121, se decomiso 300 kilos de mercadería que han perdido la cadena de frío y por estar vencida. En calle Cabellera del Frío 578, un mercado del barrio Mercantil, se intervino 100 kilos de mercadería vencida.

Por otro lado, la dirección de Fiscalización Operativa efectuó 28 multas, la mayoría por no contar con la licencia habilitante o por estar vencida. En tanto que la dirección de Espectáculos y Vía Pública efectúo seis infracciones por venta de bebidas alcohólicas en horario restringido, licencia comercial vencida.


Comentarios


Labran 38 infracciones a comercios por irregularidades