Lakers busca sacar más ventaja ante Nuggets, en la final del Oeste

En la burbuja de Orlando se jugará esta noche el tercer partido de la serie que domina el equipo de LeBron James.

Lebron James y Anthony Davis son las figuras de los Lakers, que irán por su tercera victoria en fila frente a Denver Nuggets. Gentileza.

Los Ángeles Lakers jugarán esta noche con Denver Nuggets en el tercer partido de la serie final al mejor de siete de la Conferencia Oeste de la NBA, que lidera por 2-0, que se están disputando en el Wide World of Sports, de la burbuja de Orlando.

El partido, que puede ser decisivo en la serie, se jugará desde las 22 en el mismo estadio donde el sábado se cumplirá el cuarto, que podría llegar a ser el último si los Lakers siguen sumando triujnfos.

Lakers le ganó los dos primeros juegos a Denver, que llegó a la final después de vencer en las series por 4 a 3, después de estar 3 a 1 abajo ante Dallas Mavericks y Los Angels Clippers.

Los Lakers ganaron el primer juego por 126 a 114 y en el segundo por 105 a 103, en un partido que se definió en el segundo del final con un triple del ala pivote Anthony Davis.

Denver demostró que con jugadores del nivel del serbio Nikola Jokic, Jamal Murray o Michael Porter Jr nunca se da por vencido, pero si esta noche los Lakers de LeBron James se colocan 3 a 0 la serie quedaría prácticamente definida.

Nikola Jokic tiene que rendir en su nivel para que los Nuggets tengan posibilidades de vencer a los Lakers. Gentileza.

Mañana, desde las 21.30, continuará la final de la Conferencia Este con el cuarto partido entre Boston Celtics y Miami Heat, que se jugará en la burbuja de Orlando.

Miami está adelante en la serie frente a los Celtics por 2 a 1, por lo que si logra una nueva victoria quedaría con muchas posibilidades de avanzar a la definición del nuevo campeón de la NBA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios