Exclusivo Suscriptores

Lanzan una subasta con más de 30 vehículos de YPF

Por la renovación de flota, la petrolera se desprenderá de camionetas, autos y camiones. Se trata de modelos distribuidos entre Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Buenos Aires.

Redacción

Por Redacción

A través de la plataforma online Narvaezbid comenzó una subasta de más de 30 vehículos de YPF por debajo de su precio en el mercado. La compulsa estará vigente durante mayo y son modelos distribuidos entre Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Buenos Aires.

Entre las unidades disponibles están los modelos de Pick-ups Ranger y Hilux en sus versiones 4 x 4 y 4 x 2, la SUV’s Ecosport y sedanes como Focus, Golf y Fox, entre otros. Además también se pueden encontrar camiones Ford Cargo 1722 y F-4000.

Todos los lotes de la subasta pueden verse accediendo a la página de Narvaezbid y también es posible coordinar su visita comunicándose al 11 2150-5850. Cualquier persona o empresa puede participar sin cargo ni obligación de compra. Solo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Narvaezbid ofrece desde hace más de 20 años un entorno de compra transparente y seguro donde los usuarios pueden participar en igualdad de condiciones y obtener el mejor precio posible. Durante el mes de mayo, se pueden ver más de 400 lotes en todo el país para diferentes categorías de activos que incluyen vehículos, camiones, equipamiento industrial, inmuebles y


Comentarios