Lanzaron programas por 1,8 millones

LOS GUAÑACOS (ACHM).-Se pusieron en marcha en la zona norte tres programas provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por un monto de 1,8 millones de pesos. Se trata de los programas: Plan Nacional Familias, Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y Plan Nacional Manos a la Obra.

Intendentes y presidentes de las comisiones de fomento de los departamentos Minas, Ñorquín y Chos Malal se reunieron en Los Guañacos con el subsecretario de Gobierno Luis González y el coordinador provincial de Desarrollo Social de la Nación Carlos Vivero.

El cónclave tuvo como objetivo brindar información detallada referida a la implementación de los distintos programas provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los mismos se concretarán en forma conjunta entre los municipios que ya acordaron su participación, la subsecretaría de gobierno y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La puesta en marcha se realiza merced a la firma de un acuerdo marco de cooperación, suscripto el 5 de febrero.


Comentarios


Lanzaron programas por 1,8 millones