Las cámaras de seguridad llegarán a los barrios

La municipalidad compró 35 cámaras que instalará en distintos barrios. La Pampa de Huenuleo y el oeste se incorporará al monitoreo.





Las cámaras de seguridad llegarán a los barrios

La municipalidad comenzó las tareas de construcción de bases para colocar las nuevas cámaras de seguridad (domos) que se adquirieron antes del invierno.

Las cámaras fueron provistas por la empresa Technology Bureau y demandaron una inversión de 5 millones de pesos de recursos propios de la municipalidad que busca acrecentar el sistema de monitoreo que hoy solo cuenta con 8 cámaras distribuidas en puntos específicos del centro, calle Onelli y Ñireco.

Los domos tienen un alto nivel de definición y con un zoom se permite detectar incluso patentes de vehículos.

Esta vez las cámaras llegarán a los barrios de la zona Sur con instalaciones en la avenida Juan Herman y Pasaje Gutiérrez (rotonda nueva), Crucero General Belgrano, la arteria que divide los barios 2 de Abril y 645 Viviendas; en el barrio Arrayanes (Onelli y Lengas).

También se sumarán puntos de la zona oeste como Bustillo y Boock, y en el este, 9 de Julio y Brown y Esandi y avenida Las Victorias.

En los trabajos de colocación de bases y postes intervienen integrantes del programa Argentina Trabaja y se pretende instalar 80 postes.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Las cámaras de seguridad llegarán a los barrios