Las camionetas tienen su prueba virtual en Centenario

Será la tercera fecha del certamen de simuladores del TC Pick Up y Juan C. Benvenuti buscará su primera victoria.

Juan C. Benvenut es el único regional que figura entre los 30 pilotos que confirmaron su presencia en la tercera fecha del certamen virtual del TC Pick Up, que se cumplirá mañana desde las 11 en el simulado autódromo de Centenario.

Después de las dos primeras pruebas, Christian Ledesma se convirtió en el líder del certamen virtual, en el que Benvenuti cierra el Top 10.

La primera fecha se cumplió en el autódromo de La Plata y la victoria quedó para Leonel Pernía. En la segunda, en La Pampa, se impuso Ledesma.

Para el tercero de los cinco capítulos que tiene confirmado el certamen virtual de las camionetas hay 30 pilotos, entre los que se destacan Ledesma, Pernía y Benvenuti.

Los otros que se anotaron son Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris, Mauro Giallombardo, Gastón Rossi, Alan Ruggiero, Esteban Gini, Santiago Mangoni, Jonatan Castellano, Lionel Ugalde, Christian Dose, Matías Rodríguez, Federico Alonso, Luciano Ventricelli, Nicolás Trosset, Diego De Carlo, Norberto Fontana, Leandro Mulet, Carlos Okulovich, Nicolás Bonelli, Juan J. Ebarlín, Andrés Jakos, Augusto Carinelli, Oscar Sánchez, Javier Jack, Ignacio Esquivel, Tobías Martínez y Marcos Quijada.

La actividad en el circuito de Centenario se cumplirá desde las 11, con una clasificación de cinco minutos. Después se disputarán dos series a 5 vueltas y una final a 18 giros.

Ledesma está adelante en el certamen con 78,5 puntos. Después, Pernía, a 1,5; Ardusso, a 5,5; Rodríguez y Lambiris, a 6, y Jakos, a 10,5. Décimo Benvenuti, a 27,5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios