Las cuatro propuestas para disfrutar esta semana por streaming

En esta oportunidad te acercamos dos series y dos películas para que no te quedes sin recomendaciones a mitad de semana. Desde una miniserie documental a un éxito nacional, todo para disfrutar.


Los hijos de Sam (Miniserie, Netflix)



Con cuatro episodios y una temática que mezcla crimen, misterio, investigaciones y teorías conspirativas; “Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos“ promete mantenernos al borde del sillón al menos por algunas horas.

“El caso del hijo de Sam se convirtió en una obsesión permanente para el periodista Maury Terry, convencido de que los homicidios tenían que ver con un culto satánico”, reza la sinopsis oficial.


Se trata de la historia de algunos asesinatos ocurridos en Nueva York entre 1976 y 1997, adjudicados a David Berkowitz y con un oscuro trasfondo: aseguraba que actuaba impulsado por distintas fuerzas demoníacas y que no lo hacía solo.

La miniserie está dirigida por Joshua Zeman y tiene una duración total de 240 minutos.


Graduados (Serie / Novela, Amazon Prime)



Fue un éxito en 2012, quizás uno de los últimos grandes hitos en cuanto a ficción nacional; y muchas veces se pidió su retorno a la pantalla de la TV.

Por medio de Amazon Prime, la gente tendrá su chance de revivir Graduados, con 178 episodios disponibles en la plataforma.


“Un grupo de compañeros del secundario se reencuentra después de 20 años. Martin descubre el secreto de Loly y decide enfrentar a Andy. Los graduados se reencuentran y termina en un verdadero escándalo”, afirma el resumen.

La novela fue dirigida por Miguel Colom y Javier Pérez; y contó con un elenco compuesto por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo y Julieta Ortega entre otros.


Ma (Película, HBO Go)



Thriller, terror, secuestros, desapariciones y misterio. Un combo ideal, sobre todo si cuenta con grandes actuaciones como la de Octavia Spencer. De eso se trata “Ma”, estrenada en 2019 y disponible en la plataforma de HBO Go.


“Una mujer solitaria entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando los jóvenes piensan que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga”, reza la sinopsis. A la protagonista la acompañan Diana Silvers, Juliette Lewis y Luke Evans entre otros.


The Greatest Showman (Película, Disney +)



Para cortar la semana en familia, nada mejor que una buena película. Y para eso, traemos un original musical inspirado en la vida de P. T. Barnum y protagonizado nada menos que por Hugh Jackman, que fue estrenado en 2017 y está disponible en Disney +.

Barnum fue un visionario que comenzó desde cero buscando crear el “show más grande del mundo”, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta.


Tiene una duración de 1 hora y 46 minutos, cuenta con la dirección de Michael Gracey; y sobre todo se destaca un espectacular elenco conformado por el propio Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Rebbeca Ferguson y Zendaya.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios