Las Grutas: Los vecinos siguen movilizados reclamando seguridad

Piden la presencia del titular de seguridad de la Provincia, Gastón Pérez Esteban. Están juntando firmas a través de redes sociales y entregarán un escrito. Ayer se movilizaron y reclamaron frente a la comisaría 29. Los impulsa el violento robo ocurrido el domingo, en el que golpearon y maniataron a una mujer de 67 años y a su hijo de 23

Los vecinos de Las Grutas siguen movilizados tras el violento robo ocurrido el domingo, en el que una mujer y su hijo fueron violentados, y les sustrajeron una gran suma de dinero. Ahora, a través de redes sociales, están difundiendo un escrito reclamando la presencia del ministro de seguridad de la Provincia, Gastón Pérez Esteban.

La iniciativa incluye una recolección de firmas y una nota que elevarán a las autoridades.

Cabe recordar que ayer, después de las 11, los residentes del balneario se autoconvocaron, también a través de las redes, para manifestarse frente a las puertas de la comisaría 29. Sin embargo, no se quedaron conformes con las respuestas de los titulares de la unidad policial y siguen pidiendo más controles para la villa turística, y una pronta resolución del caso que los conmovió, por el que aún no existen detenidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios