Las Grutas: Los vecinos siguen movilizados reclamando seguridad

Piden la presencia del titular de seguridad de la Provincia, Gastón Pérez Esteban. Están juntando firmas a través de redes sociales y entregarán un escrito. Ayer se movilizaron y reclamaron frente a la comisaría 29. Los impulsa el violento robo ocurrido el domingo, en el que golpearon y maniataron a una mujer de 67 años y a su hijo de 23





Los vecinos de Las Grutas siguen movilizados tras el violento robo ocurrido el domingo, en el que una mujer y su hijo fueron violentados, y les sustrajeron una gran suma de dinero. Ahora, a través de redes sociales, están difundiendo un escrito reclamando la presencia del ministro de seguridad de la Provincia, Gastón Pérez Esteban.

La iniciativa incluye una recolección de firmas y una nota que elevarán a las autoridades.

Cabe recordar que ayer, después de las 11, los residentes del balneario se autoconvocaron, también a través de las redes, para manifestarse frente a las puertas de la comisaría 29. Sin embargo, no se quedaron conformes con las respuestas de los titulares de la unidad policial y siguen pidiendo más controles para la villa turística, y una pronta resolución del caso que los conmovió, por el que aún no existen detenidos.


Comentarios


Las Grutas: Los vecinos siguen movilizados reclamando seguridad