Las Grutas: Tendrían identificado al tercer autor del violento robo

Lo aseguró la fiscal Mariela Coy. Al igual que el segundo detenido por el hecho, que fue aprehendido en Viedma durante la tarde del sábado, tendría antecedentes por robos. Presumen que el primer detenido, que es de Las Grutas, les aportó a ambos los datos para planear el asalto.

La fiscal Mariela Coy, que lleva adelante la investigación por el violento robo ocurrido días atrás en esta villa turística, aseguró que están tras la pista del tercer autor del hecho, que, al igual que el hombre que detuvieron el sábado en Viedma, tendría antecedentes por robos reiterados.

“Se está trabajando para su detención” aseguró la fiscal. Por otra parte, informó que es posible que los tres hombres que hasta ahora están bajo sospecha (los dos detenidos más el que está individualizado) hayan cometido otro ilícito en la zona, en noviembre del año pasado, aunque en esa oportunidad en San Antonio Oeste. “Había una investigación en marcha sobre ese caso, antes del inicio de la pandemia” informó Coy, confirmando que los presuntos autores estaban en la mira de las autoridades.

Cabe recordar que el episodio ocurrió a principios de este mes, cuando tres hombres golpearon salvajemente a una mujer y a su hijo. Fue en un complejo de 8 departamentos, ubicado entre las calles Sierra Pailemán y Mencué. Los violentos se llevaron 80.000 pesos y 600 dólares. Pero pretendían hallar más dinero, y, debido a eso, los amedrentaron por casi 8 horas, antes de huir con la plata y con un vehículo de la familia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios