Las ligas municipales de Roca volvieron a convocar a chicos y chicas

Chicos y chicas disfrutaron de cada una de las ofertas que propone la Dirección de Deportes del municipio roquense.

El pasado fin de semana, fue la primera fecha de las ligas de Fútbol, Básquet y Vóley que se desarrollaron en diferentes espacios abiertos y polideportivos municipales.

Además, se llevó a cabo el Encuentro de hockey en el Patronato con la participación de diferentes equipos que entrenan en la ciudad.


Todas las jornadas deportivas y recreativas se desarrollaron en un clima de fiesta y mucha diversión. Los niños y niñas pudieron volver después de mucho tiempo a disfrutar de un torneo con sus pares, en una jornada de sana competencia primando el respeto y el placer por el juego.

Liga municipal de básquet

La Liga Municipal Femenina y Masculina de Básquet, se llevó a cabo en el Polideportivo Gimena Padín, de las 827 viviendas. Participaron de esta primer jornada los equipos de: Fabricio Vaccari, Gimena Padín, Escuela Municipal de Stefenelli y Club Italia Unida.

Con niñas y niñas de 7 a los 19 años, se contó con una participación de 120 personas entre todos los equipos.

Liga municipal de Vóley

La Liga Municipal de Voley se llevó a cabo en el polideportivo Gimena López, donde participaron diferentes categorías: Sub-13 mixto, Sub-15, sub-17 y sub-20 femenino y masculino.

En esta primer fecha jugaron equipos de Cef N° 33, Polideportivo Fabricio Vaccari, Club Río Negro, Escuela Municipal 116, C.E.C y Polideportivo Gimena Lopez., sumando un total de 100 deportistas.

Hockey en el Patronato

Del Encuentro de Hockey participaron niños y niñas de 6 a 13 años, que se encontraron para compartir la disciplina en el Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

Los equipos participan de los Talleres Municipales de J. J Gómez, Patronato, Canal Grande, Cepla, Unter y se sumaron equipos invitados a equipos de otras localidades.

El encuentro de hockey tuvo como escenario la cancha sintética del Patronato. Foto gentileza

Liga municipal de fútbol

El pasado sábado se llevó a cabo la 1° fecha de la Liga Municipal de Fútbol Masculino y Femenino en el predio Apycar, donde se disputaron unos veinte encuentros, entre diferentes equipos de la ciudad.

Del total de 40 equipos que participan de la Liga, algunos debutaron esa jornada, entre ellos: La Cuadrita (Bº La Rivera); Barrio Norte, Los Leones (Alta Barda); Sporting Junior (Alta Barda); Real Academia; Quinta 25, entre otros.

En la Isla 32; en el predio de Apycar, se jugó al fútbol en ambas ramas. Foto gentileza


La jornada inició a las 10 y finalizó cerca de las 17:30, donde no sólo acompañó el clima sino también la buena atmósfera y el buen fútbol.

El próximo sábado 4 de septiembre la Liga se desarrollará en el Centro Recreativo y Deportivo Patronato, donde todas las miradas estarán puestas en el comienzo de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.


Temas

Deportes Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios