´Las obras van a buen ritmo´

Desmienten demoras en los trabajos en la 23



INGENIERO JACOBACCI (AJ).- El legislador Rodolfo Lauriente se mostró sorprendido por las declaraciones de algunos dirigentes justicialistas de la Región Sur sobre las demoras en el reinicio de los trabajos de pavimentación en la Ruta 23 al señalar que debería informarse y recorrerla.

Hace unos días el legislador Carlos Tgmoszka y los intendentes de Sierra Colorada, Alejandro Marinao, de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, y Javier Giménez de Ramos Mexía manifestaron su preocupación por la demora en el reinicio de los trabajos de pavimentación luego de la veda invernal.

Lauriente afirmó que los trabajos se realizan a buen ritmo. “Se estaba asfaltando el tramo Ramos Mexía-Teniente Maza y se va a comenzar con el asfalto desde Los Menucos hacia Sierra Colorada que ya tiene imprimación en gran parte. Además ya se adjudico la licitación sobre el tramo Maquinchao-Jacobacci, que tiene demarcada la traza y se trabaja para que se realicen los llamados a licitación en los distintos tramos desde Jacobacci a Bariloche. Por eso no entiendo lo que quisieron decir”.

Lauriente recomendó a los dirigentes que “antes de manifestar esto que le hace mal a la Región Sur y a la provincia, acompañasen a quienes tomaron la decisión de realizar las obras de asfaltado de la Ruta 23, priorizando el Corredor Bioceánico Norpatagónico enmarcado en el Plan Estratégico Federal, temas que se abordaran en la visita de la presidenta Cristina Fernández a la provincia.


Comentarios


´Las obras van a buen ritmo´