Las polémicas de la derrota de River ante Argentinos

El Millonario protestó por dos penales y el Bicho pidió las expulsiones de Matías Suárez y Paulo Díaz.

River no jugó bien contra un buen Argentinos Juniors y perdió 1 a 0 de local. En la antesala del Superclásico, el encuentro tuvo algunas jugadas polémicas que vale la pena repasar.

En el primer tiempo, la acción más discutida fue a los 46 minutos. Matías Suárez enganchó en el área ante Elías Gómez y se dejó caer. El contacto fue mínimo y no pareció penal.

Mientras el local pedía que cobren la falta, el visitante reclamó la expulsión de Suárez que ya tenía amarilla y pudo recibir la segunda por simular.

A los 14′ del segundo tiempo, Rafael Santos Borré fue derribado por Carlos Quintana que, en el intento de cubrir la pelota, se le cayó encima. En esta ocasión quedó la impresión de que el árbitro, Nicolás Lamolina, pudo sancionar la pena máxima.

A los 32′, Paulo Díaz le fue muy mal con la plancha a Franco Moyano y se salvó de la expulsión. El Bicho protestó pero Lamolina ni siquiera lo amonestó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios