Las rescataron por el techo cuando se incendiaba su casa de Neuquén
Sucedió esta madrugada. Un hombre fue internado con principio de asfixia por inhalar humo cuando intentaba apagar el fuego.
Una familia despertó rodeada por un incendio y sin poder escapar esta madrugada en Neuquén. Afortunadamente, los bomberos pudieron abrir un hueco en el techo y sacar a la mujer de 43 años y sus hijas, de 13 y 9, fueron rescatadas a través de hueco que los bomberos abrieron en el techo.
El siniestro se desató alrededor de 3 en el auto que estaba estacionado en el garage, que se encuentra en el frente de la vivienda de Ignacio Rivas al 1200. Cuando se propagó hasta la casa, el propietario, un hombre de 44 años, intentó controlarlo pero sufrió quemaduras y estaría internado con principio de asfixia por haber aspirado gases calientes y humo, según explicó el comisario Daniel Pérez.
Finalmente la situación fue controlada por los bomberos del cuartel central y el fuego no se propagó a las casas vecinas gracias a que la construcción estaba rodeada por paredones de tres metros de alto. Sin embargo, la vivienda sufrió graves daños.
Otro de los hijos de la familia, un joven de 17 años, llegó a la casa cuando los brigadistas se encontraban trabajando en la misma, por lo que no sufrió lesiones.
Comentarios