Las restricciones en Plaza Huincul son como en provincia

Los únicos habilitados para el uso de vehículo motor son las personas con actividades esenciales y las autorizadas.

Las restricciones en Plaza Huincul son como las anunciadas en provincia. Esta tarde, después de las 18 se conoció el decreto que adhiere a la norma provincial y que rige desde hoy hasta el 25 de este mes. A diferencia de Cutral Co que habilitó la circulación vehicular hasta las 18.

Se informó desde la comuna que la circulación vehicular está solo habilitada para «esenciales, las trabajadoras y trabajadores de actividades económicas permitidas». Mientras que la circulación peatonal es para toda la población, aunque se deberá seguir la terminación del DNI para las compras de aprovisionamiento de productos.

Se anunció que los comercios podrán abrirse de 9 a 18 horas. En cuanto a los bares, restó y gimnasios permanecerán cerrados. La actividad deportiva está habilitada los viernes y sábados, según la terminación del DNI: viernes para los números pares y el 0 y el sábado para los impares.

En cuanto a la actividad municipal continuará con el personal reducido, tal y como ocurre en la actualidad. El decreto se dio a conocer esta tarde.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios