Las rutas siguen transitables pero se anuncian nevadas para toda la semana

En este momento, se registran lluvias aisladas en la ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón.

La ruta 40, entre Bariloche y El Bolsón, está transitable con precaución. El Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informó que la calzada está húmeda por lloviznas y recomendó extremar la precaución en las zonas altas.

La ruta 1s40 continúa transitable con extrema precaución y rige la restricción parcial.

El tramo entre la ruta provincial 6 y El Maitén está habilitado para todo tipo de vehículos; mientras que entre la ruta 6 y Chenqueniyen solo está habilitado para 4×4. Se recomienda circular a baja velocidad por presencia de sectores irregulares con piedras sueltas y tramos con acumulación de barro. Además,hay sectores sin banquinas.

Por otro lado, la ruta nacional 23 está transitable con precaución. «Condiciones normales de circulación en gran parte del tramo. Desvíos irregulares con piedras sueltas», recalcaron desde Vialidad Nacional.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anuncia lluvias y nevadas en la zona cordillerana durante la semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios