Logo Rio Negro

Laspada mete mano y rearma el Naranja

Para recibir a Gimnasia de Mendoza, Deportivo Roca tendrá tres modificaciones y numerosas variantes dentro del esquema. El once roquense intentará levantarse de la goleada en Río Cuarto.





Después de sufrir un duro traspié en tierra cordobesa, Deportivo Roca tendrá la oportunidad de redimirse ante su gente en el Luis Maiolino.

El domingo, a partir de las 21:30, recibirá a Gimnasia de Mendoza en un partido que asoma más que complicado. Y no sólo porque el Lobo mendocino llega en un gran momento, sino también porque el Naranja tiene dos expulsados y presentará un once que hasta ahora no había alineado en el certamen.

Es que Mauro Laspada realizó tres modificaciones en la práctica de fútbol que tuvo lugar ayer. Salieron del equipo José Lincopán (expulsado), Alejandro Ortiz y Jonathan Valenzuela (estos dos por rendimiento); e ingresaron Braian Toro, Facundo Ruiz y Luciano Roberti.

Claro, estas modificaciones no sólo implican un cambio de nombre, sino también una variante táctica. Roca pasará del 4-3-3 al 4-4-2, y el esquema se verá afectado en cuanto a algunos de los nombres por posición.

Así las cosas, Roca formó ayer con Maximiliano Paniccia; Roberti, Guillermo Aguirre, Federico Rodríguez, Juan Cifuentes; Ruiz, Fernando Fernández, Toro, Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. Y ahí se ven las primeras variantes: Cifuentes y Mannara irán hacia la banda izquierda, mientras que Ruiz ocupará el sector derecho del mediocampo y Roberti hará lo propio en la defensa.

La práctica duró aproximadamente 40 minutos, y el equipo titular finalizó 2-0 arriba con tantos de Fernández y Ruiz.

En la visita, por su parte, habrá sólo una variante dispuesta por el DT: Diego López ocupará el lugar de Neri Espinoza.

Así, el Lobo jugará con Ezequiel Viola; López, Yair Marín, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Mateo Ramírez; Cristian Llama y Pablo Palacios Alvarenga.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Laspada mete mano y rearma el Naranja