Lautaro Martínez, entre Barcelona y Manchester City

A pesar de que el fútbol en casi toda Europa y el mundo se paralizó por la pandemia del coronavirus, los clubes continúan con el armado de sus planteles para cuando vuelva la acción. En ese sentido, Lautaro Martínez, actualmente en Inter de Milan, estaría cerca del Barcelona aunque también lo busca el Manchester City.

El Toro es una de las grandes figuras del fútbol italiano y en esta temporada formó una dupla ofensiva destacada con el belga Romelu Lukaku. De hecho, el delantero nacional marcó 16 goles en 30 partidos.

Es por eso que Barcelona lo comenzó a buscar desde hace un año y lo tiene apalabrado, como publicó el diario español Sport, para el mercado de pases de junio. Sin embargo, el principal problema serán las cifras que Inter pretenderá por Martínez, en un momento en el que el coronavirus hizo estragos en las arcas de las instituciones europeas y del resto del mundo.

En este contextosurgieron versiones que Pep Guardiola lo habría apuntado como refuerzo por lo que Manchester City tratará de seducirlo y romper el aparente arreglo verbal con Barcelona.

El equipo inglés aguarda la apelación en el TAS sobre la sanción impuesta por la UEFA, que lo aparta dos años de la Liga de Campeones de Europa debido a los balances mal presentados en pasadas temporadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios