Lautaro, no vayas al Barcelona

Un consejo de uno de los entrenadores más exitosos del mundo, tuvo como destinatario a uno de los delanteros más cotizados del momento. Fabio Capello recomendó a Lautaro Martínez, pretendido por Barcelona, quedarse en el Inter de Milan para mantener regularidad.

Fabio Capello recomendó a Martínez que permanezca en el Inter de Milan.

«Llegar al ‘Barça’ y ser titular con (Luis) Suárez es difícil, le iría mejor siendo titular en el Inter», dijo Capello. «Lautaro Martínez es un muy buen jugador, lo tiene todo: mucha calidad, muy rápido de movimientos y es muy rápido cuando remate al arco», agregó.

Fabio Capello, de 73 años, tuvo un paso exitoso por Milan donde conquistó la Liga de Campeones de Europa en 1994, ganó cuatro veces la liga italiana, tres veces la Supercopa de Italia y la Supercopa de Europa. También se consagró campeón con Real Madrid, Roma y Juventus. Además dirigió a los seleccionados de Inglaterra (2007-2012) y Rusia (2012-2015).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios