Le harán más pericias a Martín Ríos

BUENOS AIRES (DyN).- Martín Ríos, el presunto «tirador de Belgrano», será sometido esta semana a nuevos estudios en el hospital neuropsiquiátrico Borda con el fin de esclarecer su estado de salud mental, mientras espera que la Cámara del Crimen revierta los procesamientos que pesan en su contra por homicidio agravado y lesiones.

En tanto, familiares y amigos de Alfredo Marcenac pintaron ayer un mural sobre una de las paredes de la avenida Cabildo al 1.700 de esta capital, donde cayó muerto el joven de 18 años en la tarde del 6 de julio pasado, y anunciaron para el próximo viernes una marcha.

Manos convertidas en palomas blancas fue la imagen que eligieron los allegados a Alfredo para repudiar la violencia sobre el lugar donde fue herido de muerte el chico, un gesto que -sin embargo- los obligó a realizar varios trámites y reclamos oficiales.

«Parece increíble que para morirse una persona sea tan simple y después para hacer un homenaje sea tan complicado», señalaron sus familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios