Le ofrecieron ayuda pero le robaron el auto, dinero y ropa en Cutral Co

El hombre se había quedado dormido en el banco de una plazoleta ubicada frente al boliche al que había asistido.

Un hombre resultó víctima de una persona que le ofreció ayuda para llevarlo hasta su casa, después de haber pasado la noche en un boliche. La víctima se despertó en su domicilio de Cutral Co y advirtió que no tenía el automóvil, dinero y ropa, entre otras pertenencias.

Desde la policía se informó que en la mañana del martes, alrededor de las 7, la víctima relató que se había quedado dormido en un banco de la plazoleta frente a un local bailable de Plaza Huincul.

Allí apareció un muchacho que lo despertó y se ofreció a ayudarlo. Le propuso trasladarlo hasta su casa, teniendo en cuenta que debido a su estado de ebriedad, no podía conducir. El hombre, de 53 años, accedió y lo hicieron en su propio auto.

“Cuando se despertó a las 3 de la tarde (del martes que era feriado) no tenía la ropa puesta y su casa estaba completamente desordenada”, explicó el comisario inspector Ariel Castillo.

Una vez que se incorporó, pudo constatar que le faltaba su Volkswagen Bora de color gris plata, la notebook negra, tres mil pesos; dos billeteras; un par de zapatillas, dos pares de anteojos recetados y de sol, una mochila con ropa y su campera de cuero negra.

“El personal policial está analizando si hay cámaras urbanas por el sector o de algún comercio y así podrá establecerse cómo se fueron de su casa”, señaló Castillo.

El hombre que se acercó a asistirlo sería de unos 25 años. De todos modos, como no recuerda demasiado de lo ocurrido, sólo pudo aportar que era un joven.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios