Quemaron el auto del vecino que fue irónico con la intendenta de Allen por el robo de su bicicleta

Desde el cuartel de Bomberos se está investigando el motivo del fuego pero todo indicaría que fue intencional ya que “no hay otro agente que demuestre que sea accidental”, informaron.

Anoche personal de Bomberos de Allen tuvo que apagar las llamas del auto del vecino que respondió en forma irónica a la intendenta Liliana Martín por el robo de su bicicleta.

La mandataria realizó una publicación el domingo en Facebook pidiendo ayuda para encontrar su bici y recibió un comentario que se hizo viral en las redes y que incluso generó memes.

Todo parecía risas hasta que anoche desde el cuartel de Allen fueron alertados del incendio de un vehículo sobre la calle Eva Perón. Allí se estaba quemando un Renault Clio que era propiedad del vecino que discutió en Facebook con la jefa comunal. Tres bomberos trabajaron hasta cerca de la 1 para apagar las llamas.

Las pérdidas fueron totales. Foto Gentileza.

Desde el cuartel se está investigando el motivo del fuego pero todo indicaría que fue intencional ya que “no hay otro agente que demuestre que sea accidental”, informaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios