Logo Rio Negro

Robo a una pareja de productores de Regina, por segunda vez en dos meses

Dos personas encapuchadas los sorprendieron mientras trabajaban en un galpón. El robo anterior fue en febrero.





Al menos dos personas armadas y con el rostro cubierto, robaron a una pareja de productores de 75 y 80 años, quienes fueron amenazados y maniatados por los delincuentes que huyeron con algo de dinero, un vehículo propiedad de la familia y un televisor. El robo ocurrió minutos después del mediodía del martes en la zona rural cercana a la costa del río Negro.

Es la segunda oportunidad en pocos meses que la familia es blanco de los delincuentes. El anterior robo ocurrió en febrero, en momentos en los que la pareja de productores no se encontraba en su propiedad.

Según se pudo saber, alrededor de las 13:30 del martes Valerio Lenzi de 80 años y su esposa Elda Sardot de 75, estaban trabajando en un pequeño galpón de empaque que poseen en la chacra ubicada sobre la avenida General Paz a poca distancia del ingreso al balneario municipal de la Isla 58.

Mientras ambos estaban en el galpón, dos personas que cubrían sus rostros y uno de ellos portando un arma de fuego, los sorprendieron y bajo amenazas los introdujeron en la vivienda. Una vez en el interior comenzaron a exigir dinero, pero la pareja solo tenía una baja suma para cubrir los gastos diarios.

Los delincuentes maniataron a la pareja para luego tomar diversos elementos del interior de la casa, entre ellos un televisor, en tanto que para escapar tomaron las llaves de un Ford Fiesta Kinetic propiedad de la pareja de productores.

Tras la huida de los ladrones, Valerio Lenzi logró zafar de sus ataduras y solicitar ayuda a vecinos y a la policía, que si bien montó pocos minutos después un operativo para tratar de dar con el vehículo robado, hasta la mañana del miércoles no había sido hallado.

Esta es la segunda vez en pocos meses que la propiedad de la familia es el blanco elegido por los delincuentes. En febrero, también ladrones ingresaron a la propiedad, pero en ese momento no había nadie en el lugar, por lo que tras forzar una ventana ingresaron a la casa de donde sustrajeron un televisor y herramientas.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Robo a una pareja de productores de Regina, por segunda vez en dos meses