Le robaron el auto en Plottier y lo abandonaron enseguida en Neuquén
Bajo amenazas de arma de fuego, el hombre de 67 años entregó el VW Vento en el que circulaba.
Detuvo su auto, se bajó y dos hombres que viajaban en moto detrás de él le apuntaron con un arma de fuego y se fueron en su vehículo. Poco tiempo después, el rodado fue encontrado en otra ciudad, abandonado.
Al resumen de lo que ocurrió anoche, primero en Plottier y luego en Neuquén, le faltan detalles, los que la policía tendrá que investigar pero, más allá de los mismos, la historia parece haber tenido un final feliz para el propietario del VW Vento, un hombre de 67 años.
La historia comenzó a las 4, en la esquina San Martín y Ameghino de Plottier, y terminó en el sector Las Plateas del barrio San Lorenzo Norte, algunos minutos después y operativo policial de búsqueda mediante.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar