Le robaron el camión en Roca y apareció al otro día en Allen

No tenía llaves y contaba con poca nafta por lo que lo habrían llevado "a tiro", o sea con la colaboración de algún otro vehículo.



El viejo camión Ford fue robado en Roca y lo encontraron en Allen. (foto: gentileza)

El viejo camión Ford fue robado en Roca y lo encontraron en Allen. (foto: gentileza)

Un vecino de General Roca denunció que durante el fin de semana desconocidos le llevaron un camión que Ford 6000 que se encontraba estacionado en calle Chula Vista 736. Finalmente el transporte fue recuperado pero en la ciudad de Allen, en el patio de una vivienda.

Fuentes de la Comisaría Tercera señalaron que la denuncia se recibió el domingo por la noche. Cerca de las 23:30 se presentó una persona de 33 años quien explicó que esa tarde se ausentó de su casa entre las 18 y las 22:30.

Cuando regresó ya no se encontró con el F6000 -pante UUG 079- de color blanco. La víctima explicó que el transporte no tenía llaves y que sólo contaba con una escasa cantidad de nafta por lo que lo habría llevado ” a tiro”, o sea con la colaboración del algún otro vehículo.

Tras una serie de operativos, se supo que el camión fue encontrado ayer por la tarde en la ciudad de Allen. Puntualmente se encontraba estacionado en el patio de una vivienda ubicada sobre calle Nicaragu.

No sólo se procedió al secuestro del rodado sino también se inició un proceso con la intervención de la fiscalía de turno para determinar las circunstancias que rodearon el robo y cómo había llegado a eses domicilio.


Comentarios


Le robaron el camión en Roca y apareció al otro día en Allen