Entró caminando a una comisaría de Roca tras recibir tres puñaladas

Fue anoche en la Comisaría 21. Los policías que estaban de guardia comenzaron a asistirlo para detener la hemorragia.

Anoche, un hombre envuelto en sangre ingresó caminando por la puerta de la Comisaría 21 en General Roca, tras recibir tres puñaladas.

Todo ocurrió anoche minutos antes de las 22 cuando esta persona llegó a esa sede policial acompañado de un familiar. Apenas ingresó a las instalaciones de esa sede policial ubicada en calle Libertad 2647, casi Evita, los efectivos que se encontraban en la guardia comenzaron a asistirlo para detener la hemorragia que le habían provocado las lesiones.

Tras recibir las primeras atenciones, se supo que esta persona fue derivada al hospital Francisco López Lima donde fue intervenido quirúrgicamente.

A esta hora de la mañana sólo trascendió que el hombre habría sufrido un ataque en inmediaciones a calle Islas Orcadas al 4000, donde reside.

Inmediatamente se trasladó hasta el lugar personal de la Comisaría 21 para tratar de indagar sobre las circunstancias que rodearon el sangriento episodio.

Personal médico confirmó que la víctima recibió dos puñaladas en la zona del tórax y otra en abdomen. Si bien le provocaron un profuso sangrado ninguna de ellas es grave por lo que a esta hora de la mañana permanece en observación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios