Le robaron el celular en vivo a un periodista de Canal Nueve

El hecho ocurrió hoy a la mañana cuando el movilero del noticiero Telenueve estaba trabajando en el barrio de Sarandí, Buenos Aires, mientras cubría otro hecho delictivo.

El hecho ocurrió a plena luz del día y con las cámaras prendidas. (captura de pantalla)

El hecho ocurrió a plena luz del día y con las cámaras prendidas. (captura de pantalla)

Mientras se preparaba para cubrir un hecho delictivo en el barrio de Sarandí, en Buenos Aires, el periodista Diego de Marco de Canal Nueve sufrió la inseguridad en carne propia.

Unos segundos antes de salir al aire, un ladrón paso a su lado y sin tapujos ante la cámara le arrebato el celular que tenía en su mano.

A pesar de la sorpresa, el cronista no se quedó parada y salió a correr al asaltante al grito de: "¡Damelo, damelo!". Aunque luego de unos metros volvió junto a sus compañeros de trabajo en el móvil.

El hecho ocurrió en apenas unos segundos ante la cámara prendida del canal porteño El Nueve. "Me acaban de robar el teléfono. Anda a buscarlo y decile que somos de la televisión", le solicitó a los vecinos que siguieron los pasos del delincuente.

Lo impactante de la situación es que se dio a plena de luz del día y con varios trabajadores de prensa en el lugar cubriendo otro hecho delictivo. A pesar de ello, el delincuente no tuvo problemas con la presencia de las cámaras y le arrebató el celular al periodista.

Según informaron los conductores del noticiero Telenueve, el periodista logró recuperar su celular.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Le robaron el celular en vivo a un periodista de Canal Nueve