Le robaron la recaudación a un empleado de un comercio de Roca

El hecho ocurrió en República del Líbano al 1500 donde la empresa Callieri S.A tiene su local de administración y ventas.

A las 8:30, un empleado de un conocido comercio de Roca fue asaltado en la vía pública.

El hecho ocurrió en República del Líbano al 1500 donde la empresa Callieri S.A tiene su local de administración y ventas.

El trabajador de unos 50 años había salido de la oficina de la compañía y se dirigía caminando con un maletín con dinero hacía el vehículo de la empresa que estaba estacionado en la esquina de Lisandro de la Torre.

Desde la Callieri señalaron había cerca un Chevrolet Corsa parado y unos sujetos se bajaron del rodado y le arrebataron el maletín.

Aunque no precisaron el monto de lo robado, la suma sería muy importante.

Desde la empresa informaron que el empleado diariamente realiza este recorrido para dejar en un banco de Roca plata de la compañía. Señalaron que es muy probable que los ladrones contaron con información sobre los movimientos del hombre.

Agregaron que a pesar de violento hecho el trabajador no sufrió golpes y su estado de salud está bien.

Personal de la comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones está realizando diferentes operativos en la ciudad para dar con los delincuentes.

La empresa Callieri S.A. elabora diferentes tipo de productos alimenticios para hipermercados, supermercados, autoservicios y almacenes.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios