LeBron enojado por el MVP a Antetokounmpo en la NBA

La estrella de los Lakers no ocultó su malestar por el resultado de la elección al mejor jugador del certamen.

LeBron James se enojó por el MVP a Antetokounmpo y no lo ocultó. Gentileza.

La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, mostró su enojo por el premio MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA en la temporada 2019/20 que recibió ayer el griego Giannis Antetokounmpo, jugador de Milwaukee Bucks.

"Me cabreó. Esa es mi verdadera respuesta", admitió James luego de la victoria de anoche ante Denver Nuggets en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste.

Por segundo año en fila, Antetokounmpo fue elegido como MVP de la liga por amplia cantidad de votos, 85 contra 16 de LeBron, en una encuesta realizada entre 101 periodistas especializados.

"Me cabreó porque de 101 votos, obtuve 16 votos. No creo que el ganador no mereciera el MVP, pero eso me cabreó", repitió con sinceridad.

Antetokounmpo, con un promedio de 29,5 puntos, 13,6 rebotes y 5,6 asistencias por partido, condujo a los Bucks hacia el primer puesto de la fase regular de la NBA este año, pero la semana última su equipo quedó eliminado en las semifinales del Este a manos de Miami Heat (4-1).

LeBron James promedia esta temporada 25,3 puntos, 7,8 rebotes y 10,2 asistencias por partido, aporte vital para que los Lakers fueran el mejor equipo del Oeste y regresaran después de diez años a las finales de la Conferencia.

Antetokounmpo por segundo año fue elegido MVP en la NBA. Gentileza.

En tercer lugar del premio MVP fue elegido James Harden, Houston Rockets, y en cuarto el joven esloveno Luka Doncic, Dallas Mavericks, de 21 años.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


LeBron enojado por el MVP a Antetokounmpo en la NBA