Lecaro presentó la lista de concejales que llevará a los comicios de Plaza Huincul

El candidato por el Frente Neuquino – Unidad Ciudadana, Ramón Lecaro presentó a quienes lo acompañarán como postulantes al Concejo Deliberante en los comicios del próximo 28 de julio. Lecaro apeló a continuar trabajando para que la ciudad “sea lo que realmente se merece”.

El candidato a intendente por FN-UC, Ramón Lecaro dio a conocer a las personas que lo acompañarán en la lista como postulantes a ocupar una banca en el Deliberante de Plaza Huincul. Se trata de Laura Dimarco, Oscar “Piti” Claris, María Laura Escobar, Edgard Velo, Ana María Pavón, Adolfo Parodi y Ágata Troncoso.

Lecaro, contó cómo transitan este tramo de la campaña proselitista, que está en su etapa inicial. En este sentido, explicó a los militantes que están abocados a realizar un trabajo “muy serio y muy responsable” y recalcó que la confección de la lista “no ha sido una decisión fácil, pero si consensuada y meditada, teniendo en cuenta los aportes y compromisos que pueden hacer cada una de las personas”. Para ello, buscaron los nombres entre militantes del Frente y la Participación Neuquina y del Partido Justicialista.

Y les pidió a todos, que continúen con el trabajo “redoblando los esfuerzos para llegar al 28 de julio con un caudal de votos que realmente haga explotar las urnas y le demuestre a Plaza Huincul que se puede cambiar”.

El candidato por el FN-UC expresó que cuentan con los recursos, “la gente y la voluntad política” para que así sea.

Por su parte, el presidente del FyPN, Ramón Rioseco, fue el encargado de destacar a los candidatos de quienes dijo, serán quienes “van a poner de pie a Plaza Huincul, a partir del 28 de julio” y recordó las dificultades que atraviesa la localidad en materia de “infraestructura y administración”.

Rioseco convocó a los vecinos de Huincul a trabajar para ser gobierno porque es una tarea “seria y tenemos que elegir a los mejores vecinos para que nos represente en esta lista oficial y las colectoras”. Éste fue el único momento en el que Rioseco hizo referencia, aunque sin nombrarlo a Gustavo Iril, que llegó al Deliberante con el FyPN pero para estos comicios, resolvió ir por fuera del partido como candidato a intendente por “Compromiso” con el respaldo del partido Socialista.

De a poco, las listas van armando sus candidaturas. El próximo 18 de junio se vence el plazo para inscribirse como candidatos a intendente y a siete bancas en el Deliberante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios