Ledesma ganó otra prueba de las camionetas virtuales

Mandó en la sexta y penúltima fecha del certamen que se disputó en el autódromo El Villicum, en San Juan.

Christian Ledesma logró la segunda victoria en el certamen virtual del TCPick Up, que cumplió ayer la sexta y penúltima fecha en el autódromo El Villicum, en San Juan, donde Gastón Rossi terminó noveno y quedó a un paso del título.

Juan C. Benvenuti, el único regional, no anduvo bien en la clasificación, por lo que largó atrás en la primera serie, donde terminó décimo. En la final avanzó hasta el octavo lugar.

Nicolás Trosset hizo la pole en la clasificación. Después, Leonel Pernía se impuso en la primera serie y Santiago Mangoni mandó en la segunda.

En la final, un toque entre Mangoni y el Tanito Pernía los complicó, por lo que Ledesma aprovechó para quedar adelante.

El Tanito recuperó y peleó conLedesma hasta que perdió todo al realizar un trompo, dejándole el camino libre a su rival para irse derecho a su segunda victoria en el certamen.

Luciano Ventricelli se metió segundo después de superar a Mariano Pernía, completándose los cinco mejores con Matías Rodríguez y Facundo Ardusso.

Más atrás quedaron Andrés Jakos, Christian Dose, Benvenuti, el GatoRossi, quien se mantuvo como líder del certamen, y Mario Valle.

Números que importan

22,5
puntos le sacó el líder Gastón Rossi a su escolta Matías Rodríguez, cuando quedan 70,5 en juego.
2
victorias suman Gastón Rossi y Christian Ledesma en el certamen virtual de las camionetas.

Rossi está adelante en el certamen con 223,5 puntos, cuando quedan 70,5 en juego. Lo escoltan Rodríguez, 201; Ardusso, 191; Trosset, 186,5; Jakos, 172, y Leonel Pernía, 168.

La séptima y última fecha del primer certamen virtual de las camionetas se programó para el 19 de julio en el autódromo de Rafaela, donde se consagrará al campeón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios