Les cedió el paso a tres adolescentes y lo asesinaron

Un joven le dijo al conductor: "¿Qué te pasa? ¿Me querés pisar?" y lo mató de un tiro. La hija de la víctima vio todo





BUENOS AIRES (Télam).- Un automovilista fue asesinado de un balazo delante de su hija cuando detuvo la marcha de su vehículo para dejar cruzar a tres jóvenes y uno de ellos le disparó sin ningún motivo aparente, en la localidad bonaerense de José C. Paz, informaron ayer fuentes policiales.

La hija de a víctima, testigo presencial del crimen, contó a los investigadores que instantes antes de disparar el agresor le dijo a su padre: «¿Qué te pasa? ¿Me querés pisar».

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió antenoche cuando personal de la comisaría Primera de José C. Paz fue alertada de la presencia de una persona muerta en la esquina Eva Perón y Maestro, de esa localidad al noroeste del conurbano.

Cuando los efectivos arribaron al lugar hallaron a un hombre de unos 60 años muerto en el asiento del conductor de un automóvil Peugeot 405 gris oscuro detenido en medio de la calle, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los médicos de policía establecieron que el automovilista, identificado como Miguel Crissittelli, presentaba un balazo con orificio de entrada en el hombro izquierdo que le provocó la muerte.

En el lugar del hecho se hallaba la hija de 30 años de la víctima que relató a los policías que todo se había iniciado poco antes cuando ella y su padre se trasladaban en el auto por calle Solís, y al tomar por Maestro, observaron que tres jóvenes se disponían a cruzar, señalaron los informantes.

Siempre de acuerdo a los dichos de la mujer, que trabaja como docente, al ver a los muchachos, Crissittelli detuvo la marcha de su vehículo para dejarlos pasar. Sin embargo, uno de los jóvenes se paró delante del auto, miró a su conductor, le preguntó si lo que quería pisar e inmediatamente extrajo un arma de fuego que llevaba en al cintura y le disparó sin motivo aparente, explicaron las fuentes. El automovilista recibió el balazo en el hombro pero, herido, siguió su marcha 100 metros más hasta llegar a la esquina de Eva Perón donde murió, agregaron los voceros.

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de José C. Paz realizaban ayer por la tarde tarde distintas diligencias en esa zona del conurbano para tratar de localizar a los autores del crimen.

El homicidio es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Malvinas Argentinas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Les cedió el paso a tres adolescentes y lo asesinaron