Lesionaron a un remisero en un intento de robo en Bariloche

Lo atacó un joven con un arma blanca y le provocó un corte leve en una pierna. El agresor, que estaba acompañado de una mujer, no pudo llevarse nada. El ataque ocurrió al finalizar el viaje.

El conductor de un remís sufrió una lesión en una pierna, cuando fue atacado con un cuchillo por un joven que intentaba asaltarlo.

El agresor estaba acompañado por una mujer. Como el remisero se resistió al robo, la pareja escapó sin llevarse nada.

El remisero sufrió un corte leve en una pierna, a la altura de la rodilla, informó el comisario Miguel Relmo.

Dijo que el intento de robo había ocurrido alrededor de las 21 del sábado. Relató que la pareja se había subido al remís en el barrio 2 de Abril y se dirigía al barrio Vivero.

Relmo dijo que cuando llegaron al destino indicado, la mujer descendió del remís Ford Fiesta, y el hombre que permanecía en el asiento trasero, sujetó con fuerza al conductor, que esperaba por el pago del viaje. El delincuente le exigió al remisero la recaudación.

El conductor se resistió y forcejeó con el agresor, que sacó un arma blanca y le aplicó un corte al chofer en una pierna.

El comisario aseguró que el autor del ataque descendió del vehículo sin robar nada y escapó con la mujer que lo esperaba.

Tras el intento de asalto, el remisero se dirigió a la comisaría 28, donde presentó la denuncia. Después, fue trasladado al hospital Ramón Carrillo, donde recibió la atención médica por la lesión leve. Relmo comentó que personal policial trabaja para tratar de identificar a la pareja. El fiscal de turno Inti Isla coordina las pesquisas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios