Lesiones deportivas, el eje en una jornada de traumatología

Tramatólogos, especialistas en diagnóstico por imágenes y kinesiólogos formarán parte de la primera Jornada de Abordaje Multidisciplinario de Lesiones Deportivas que organiza la Fundación Intecnus.

La entidad, que funciona en Bariloche, cuenta con un servicio de traumatología que organiza esta actividad, de inscripción gratuita para los profesionales, prevista para el viernes 11 de octubre a las 13 en el Centro Atómico Bariloche

Según informó Intecnus, la jornada contará con charlas a cargo de especialistas de Aspen, Estados Unidos (Mark Purnell y Julie Warren); del Hospital Italiano de Buenos Aires (Patricio Cortinez) y de Fundación Intecnus.

La modalidad de la jornada será de charla-debate con un enfoque dinámico y abierto a la discusión. Martín Buchuk, integrante del servicio de traumatología explicó que los temas que se abordarán “son habituales en la práctica diaria y son los que generan mayor disparidad en las opiniones y desconcierto en los pacientes”.

El objetivo es “optimizar los procesos de diagnóstico, desde el correcto uso de la tecnología hasta analizar los abordajes en los tratamientos y enfrentar el concepto de la lesión en la estructura contra la función”.

Además de los invitados especiales, participarán como expositores Buchuk, Sebastián Balan (Traumatólogo – Fundación Intecnus), Santiago Salazar (Médico especialista en Diagnóstico por Imágenes – Fundación Intecnus), Juan Chomont (Médico especialista en Diagnóstico por Imágenes – Fundación Intecnus) y Javier Franco (Kinesiólogo).

Los interesados en participar pueden escribir a traumatologia@intecnus.org.ar. La inscripción es gratuita y cierra el lunes 7 de octubre. Los cupos son limitados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios