Lesiones leves en un triple choque en rotonda de acceso a Regina

Un triple choque sobre la ruta 22 se registró sobre el mediodía de hoy en la rotonda de acceso a Villa Regina. Los conductores solo sufrieron lesiones de carácter leve.



Los tres vehículos quedaron detenidos sobre la ruta en el acceso a la rotonda de Regina. (Foto Pablo Accinelli)

Los tres vehículos quedaron detenidos sobre la ruta en el acceso a la rotonda de Regina. (Foto Pablo Accinelli)

Importantes daños materiales y solo lesiones de carácter leve arrojó como saldo un accidente que se registró sobre el mediodía de hoy sobre la ruta 22 en la rotonda de acceso a Villa Regina.

Los conductores de dos de los tres vehículos involucrados fueron trasladados al hospital local, donde se constató que solo presentaba lesiones de carácter leve; mientras que el tercero no tuvo que se llevado al centro de salud.

El accidente ocurrió sobre las 12:30 de este viernes en la rotonda de acceso a Villa Regina, cuando, de acuerdo a los datos obtenidos, una camioneta Wolkswagen Gol patente MQM-963 circulaba por la ruta 22 en sentido oeste este, e impactó a la altura de la rueda trasera izquierda a una camioneta Renault Duster patente AC-482-DO que ascendía desde la avenida Cipolletti hacia la ruta 22.

Por el golpe la camioneta Duster hizo un trompo sobre la cinta asfáltica e impactó a un Ford Fiesta patente PMC-863.

Los tres vehículos quedaron detenidos sobre la ruta en el acceso por la rotonda hacia la calle 25 de Mayo; lo que generó que en el lugar se estableciera un operativo de tránsito con personal de la policía rionegrina y de la Dirección de Tránsito del municipio.

En tanto los conductores de la camioneta Volkswagen y de la Duster fueron trasladados al hospital, donde se comprobó que solo sufrieron lesiones de carácter leve.


Comentarios


Lesiones leves en un triple choque en rotonda de acceso a Regina