Libertadores: VAR, polémica y empate en Gremio-Flamengo

Por la segunda semifinales de la Copa Libertadores, el dueño brasileño quedó en tablas. Fue 1-1 en Porto Alegre entre Gremio y Flamengo, en la ida de la llave donde saldrá el rival de River o Boca.

Hubo varias intervenciones del VAR en el primer tiempo, lo que demoró el partido más de una vez. Néstor Pitana recurrió a la tecnología y el juego estuvo parado en reiteradas oportunidades. El árbitro argentino anuló tres goles mediante este polémico recurso.

Los goles llegaron en el complemento. Bruno Henrique apareció por el segundo palo sobre los 23 minutos para cabecear a la red. Gremio llegó al empate sobre el cierre tras una buena acción colectiva que Eduardo Gabriel Aquino Cossa empujó al gol en el área chica.

El partido de vuelta se disputará en el Maracaná el miércoles 23 de este mes. Si igualan sin goles en ese juego, pasa Flamengo por el gol de visitante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios