Liga Argentina: Atenas quiere seguir subiendo escalones

Recibe esta noche a Temperley en su décima sexta fecha de la segunda fase de la Liga Argentina de básquet.

Atenas de Patagones tendrá la chance de seguir subiendo en las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet, si esta noche logra superar a Temperley por una nueva jornada.

El duelo comenzará a las 21.30, en el gimnasio “Tripodi Calá” y con el arbitraje de Alejandro Ramallo y José Luis Lugli.

El equipo de Patagones está sexto y en zona de playoffs, pero para mantenerse en esos lugares de privilegio deberá encontrar la regularidad que por ahora se le está negando en esta temporada 2017/18.

Más información: Depo Viedma volvió a sonreír en casa

Viene con un envión anímico importante tras dejar en el camino a Parque Sur como local (86-66) y sin despeinarse. Por eso buscará repetir esa actuación frente a Temperley que de los 13 partidos que disputó como visitante apenas ganó 4.

Además, ya se vieron las caras hace 15 días atrás cuando el equipo maragato dio el golpe como visitante (76-73) que le permitió cortar con la racha negativa de ocho derrotas en fila en la ruta.

El Griego maragato contará con Júniors Peralta que se reincorporó anoche tras su participación en las Eliminatorias del Mundial 2019 en China con el seleccionado de Paraguay.

El duelo de esta noche será clave, primero para seguir entre los primeros lugares y después para encontrar la regularidad que por ahora se le viene negando al equipo dirgido por Facundo Sucatzky.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version